El CD Malilla comunica la salida de Pablo Navarro como responsable del área de fisioterapia, tras más de tres años de dedicación y trabajo en la entidad. El club agradece su profesionalidad, su compromiso diario y su contribución al desarrollo del área durante este periodo.

Le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional.

En breve se anunciará la persona que le sustituirá para dar continuidad a un servicio profesional, de calidad y sin coste adicional para los jugadores y jugadoras del club.

A continuación, compartimos el mensaje de despedida que Pablo ha querido trasladar a la familia del CD Malilla:

“Buenas, familia Malillera.

Hoy, después de más de tres años y de un ciclo muy importante para mí, me toca despedirme. Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy especial, en la que he podido crecer y desarrollarme, tanto a nivel personal como profesional, acompañando el crecimiento del club en ese proceso.

En este tiempo solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman este club: entrenadores y entrenadoras, directiva, dirección, coordinación, redes, preparación física, psicología y cada uno de los profesionales que integran el CD Malilla. Gracias también a todos los jugadores y jugadoras que han pasado por el área de fisioterapia, y a sus familias, por la confianza y por la predisposición constante para trabajar y recuperarse cada semana. He intentado estar siempre a la altura.

Os deseo lo mejor, que sigáis creciendo como personas, como profesionales y como club. Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse.

Como alguien nacido y criado en este barrio, para quien este club representa mucho: gracias por todo. Siempre os llevaré conmigo.

 

Malilla, Malilla, Malilla.”

Leave a comment

× ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido